domingo 27 de julio de 2025 09:33 am
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un Boy Scout de Lexington, Massachusetts, murió en un accidente de navegación en New Hampshire el viernes, una de las tres muertes separadas relacionadas con el agua reportadas en el estado ese día, según la policía estatal.

Los cuerpos de una mujer y un hombre de Massachusetts, ambos de unos 40 años, también fueron encontrados en cuerpos de agua el viernes, dijo el sábado la Patrulla Marina de la Policía Estatal de New Hampshire.

El joven, que pertenecía a un grupo fuera del estado, estaba en un bote en el lago Manning en Gilmanton cuando tuvo un tipo de accidente no especificado alrededor de las 2:15 p.m., dijo la policía. El niño resultó herido mortalmente.

El Consejo Daniel Webster de los Boy Scouts confirmó que un Boy Scout había muerto en «un trágico accidente».

«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia del Boy Scout y pedimos a todos que se unan para mantener a este joven y sus seres queridos en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil», dijo el grupo en una publicación de Facebook el sábado.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Lexington envió un mensaje a las familias del distrito más tarde el sábado para abordar la trágica noticia, diciendo que el niño es un estudiante de la escuela secundaria Clarke que asistía a un campamento de verano cuando estuvo involucrado en el fatal accidente de navegación.

Julie Hackett dijo que, según los informes, el incidente fue presenciado por varios otros estudiantes de Clarke que asistían al mismo campamento de verano, y agregó que los detalles aún están surgiendo mientras la policía estatal investiga.

Hackett dijo que se están realizando esfuerzos para apoyar a la familia del estudiante y la comunidad, incluida la disponibilidad de asesoramiento de duelo para los estudiantes y el personal de Clarke. Los detalles están por venir.

“Nuestros corazones están con la familia de la víctima, así como con la comunidad escolar de Clarke y todos los afectados por este trágico evento”, escribió el superintendente. «Tenemos la bendición de ser parte de una comunidad amorosa y solidaria, y nos unimos en momentos de necesidad. Sé que seguirán estando ahí el uno para el otro, y mantendrán a todos los afectados por esta tragedia en sus pensamientos y oraciones.»

Los funcionarios escolares y la policía no han hecho público el nombre del niño en este momento.

Más tarde el viernes, los navegantes descubrieron el cuerpo de un hombre de 40 años, Shawn Barton, en el río Piscataquog en Manchester, cerca de Goffstown, dijo la policía. No quedó claro de inmediato cómo murió Barton o de dónde era.

Y cuando un nadador en Middle Pea Porridge Pond en Madison no regresó a la propiedad de alquiler frente al mar de su familia alrededor de las 8:45 p.m., llamaron al 911, dijo la policía. Los buzos de Ossipee encontraron el cuerpo de Amy Posocco, una mujer de 41 años de Beverly, Massachusetts, a unos 90 pies de la costa.

Se cree que la muerte de Posocco fue accidental, pero los investigadores continuaban investigando qué la causó el sábado, según la policía.

«La Patrulla Marina de la Policía Estatal de New Hampshire quisiera extender nuestras condolencias a las familias de las tres víctimas», dijo la policía en un comunicado.

telemundonuevainglaterra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *