lunes 25 de septiembre de 2023 18:27 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una hispana de 78 años fue encontrada muerta al pie de una escalera dentro de su casa en Queens (NYC) anoche. Se investiga si fue víctima de un crimen o se cayó de manera accidental.

Luz Porras, mujer de 78 años, fue encontrada muerta al pie de una escalera dentro de su casa en Queens (NYC) anoche.

Oficiales NYPD descubrieron a Porras con un trauma en la cara dentro de una casa en la calle 91, vecindario Woodhaven, alrededor de las 8:20 p.m. del miércoles. Los primeros en responder declararon a la mujer muerta en la escena, reportó QNS.com.

No está claro quién llamó a la policía y si la anciana fue víctima de un crimen o se cayó por las escaleras de manera accidental. El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa de la muerte, señaló Pix11.

Al momento no hubo más información disponible. La investigación sigue en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *