miércoles 12 de febrero de 2025 11:46 am
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

📖 Isaías 41:10

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalece; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

💡 Reflexión:

En nuestra vida diaria, a menudo nos enfrentamos a desafíos que pueden llenarnos de miedo e incertidumbre. Sin embargo, este versículo nos ofrece una poderosa promesa de Dios: Él está con nosotros. No importa cuán grandes sean los obstáculos, no estamos solos en la lucha.

Dios nos llama a no temer porque Su presencia es nuestra mayor seguridad. Él nos fortalece cuando sentimos que no podemos más, nos ayuda cuando creemos que estamos sin salida y nos sostiene con Su justicia cuando todo parece derrumbarse.

Este pasaje es un recordatorio de que no debemos desmayar, pues nuestro Padre celestial es quien nos guía y nos protege. Cuando sientas angustia o miedo, recurre a Su palabra, ora con fe y permite que Su amor llene tu corazón de paz y confianza.

✨ Hoy, entrega tus cargas a Dios y camina con la certeza de que Él va delante de ti, sosteniéndote con Su amor infinito. 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *