viernes 29 de agosto de 2025 17:15 pm
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un Pastor que nunca falla El Salmo 23:1-3 es una de las promesas más reconfortantes de la Biblia. Cuando David dice «El Señor es mi pastor», está afirmando que Dios es su proveedor, protector y guía. Esta verdad no ha cambiado: hoy, Él sigue siendo el mismo Pastor fiel que cuida de ti con amor incondicional.

Provisión en medio de la escasez «Nada me faltará» no significa que nunca enfrentarás dificultades, sino que Dios suplirá todo lo necesario en el momento adecuado. Él te lleva a «verdes pastos» y «aguas de reposo», lugares de abundancia espiritual donde puedes encontrar paz y restauración, incluso en medio de las pruebas.

Dirección divina Dios no solo provee, sino que también te guía por sendas de justicia. Esto significa que, aunque no veas el futuro, puedes confiar en que Él está abriendo el camino correcto para ti. Tu parte es seguirle con obediencia; la de Él, dirigirte con sabiduría.

Aplicación:

  • Agradece a Dios por Su provisión en tu vida.
  • Pide dirección en las decisiones que enfrentas.
  • Comparte este mensaje con alguien que necesite esperanza.

Oración: «Padre, gracias por ser mi Pastor. Hoy confío en Tu provisión y guía. Ayúdame a seguir Tus pasos con fe. En Jesús, amén.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *