viernes 17 de mayo de 2024 20:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La freidora de aire se ha convertido en un instrumento para cocinar sano y delicioso para preparar alimentos fritos, asados y hasta para hornear.

Comidas saludables y deliciosas son los principales atractivos que ofrece la freidora de aire a la hora de cocinar, y así como hay cinco alimentos que no se recomienda cocinar con este popular electrodoméstico porque los resultados son fatales, hay cinco tipos de alimentos que se pueden preparar.

Alimentos que se puede cocinar en la freidora de aire

Los alimentos fritos son uno de los principales atractivos de la freidora de aire, y es justamente esa consistencia de fritura en los alimentos. Aunque en realidad es un tipo de cocción sana, pero que se asemeja mucho a los alimentos fritos.

Prácticamente, se puede cocinar todas las comidas que hacemos fritas, pero con la freidora de aire es más sano y saludable, indica Universal Blue. Tal es el caso de los nuggets de pollo, los filetes empanizados, las croquetas, las alitas de pollo, los asados, las hamburguesas y los pescados.

Otro tipo de alimentos que quedan muy bien con la freidora de aire son los asados como pavo relleno, pierda de cordero, filetes, pollo, costillas a la BBQ, lomo de cerdo, salchicha asada.

Para darle un toque crocante a las verduras con la freidora se pueden preparar brócoli, espárragos, tomates, batata, papas y zanahorias, entre otros. Sin embargo, en el caso de los vegetales verdes como la espinaca hay que estar conscientes que probablemente en la freidora de aire no queden como otro tipo de cocinado.

Con la freidora de aire también se pueden preparar postres, tartas, pretzel, pudin, así como pizzas y panes.

Por Miyeilis Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *