sábado 24 de febrero de 2024 21:18 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una de las principales universidades de Rusia preparará a más de 800 voluntarios para el Festival Mundial de la Juventud

Estos voluntarios hablarán más de 50 idiomas y acompañarán las delegaciones extranjeras durante el evento, que se celebrará en Rusia entre los días 1 y 7 de marzo de 2024.

El Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), una de las principales universidades de Rusia, preparará a 878 voluntarios para el próximo Festival Mundial de la Juventud (FMJ), que se celebrará en el país entre los días 1 y 7 de marzo de 2024, comunicó el servicio de prensa del festival.

Estos voluntarios hablarán más de 50 idiomas y acompañarán las delegaciones extranjeras durante el evento.

Este 2 de octubre, se abrió el Centro de Atracción y Preparación de Voluntarios para el festival, creado en la misma universidad.

Está previsto que unos 20.000 jóvenes de entre 18 y 35 años que se forman en los ámbitos de la empresa, los medios de comunicación, la educación, la ciencia, la cooperación internacional, la cultura, el voluntariado y la beneficencia, el deporte y otras esferas, tomen parte en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *