sábado 24 de febrero de 2024 22:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Esto forma parte de una serie de conversaciones con la comunidad, en su mayoría latinos, dominicanos y puertorriqueños, que representa en la legislatura estatal.

El BRONX; NUEVA YORK. _El asambleísta George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la legislatura estatal, realizó un encuentro desayuno, como parte de una serie de conversaciones con los habitantes de los diferentes sectores que conforman su demarcación.

“Nuestro objetivo con estos encuentros es seguir escuchando las quejas de ustedes y reunirme en el distrito completo para saber cuales cosas que no están funcionando, las cosas malas y las buenas también, para prestar la atención que todos ustedes se merecen”. Fueron las primeras palabras del asambleísta Álvarez ante un conjunto de personas.

En esta ocasión el legislador demócrata se reunió con un nutrido grupo de comunitarios quienes le plantearon sus preocupaciones e inquietudes sobre diversos temas y en especial sobre la seguridad ciudadana, educación y el tema de la vivienda de El Bronx.

El encuentro con el asambleísta Álvarez se llevó cabo en restaurante La Caridad de El Bronx, con decenas de personas del Distrito 78 en El Bronx en esta ciudad de Nueva York.

Al acto asistió el director de prensa del Consulado General de la República Dominicana en New York, Rafael Santos entre otras personalidades.

La oficina distrital del nativo de Montecristi esta ubicada en el edificio 2633 de la avenida Webster, primer piso, Bronx, Nueva York. (718)-933-2204, de lunes a viernes ( 9:00 AM-5:00 PM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *