sábado 24 de febrero de 2024 23:03 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Ha surgido una nueva polémica, luego de que se dio a conocer que Lupita Jones ya no podrá elegir a la representante de México en Miss Universo, y en su lugar la encargada del certamen será Cynthia de la Vega.

Recordemos que la ex Miss Universo tuvo diversos problemas con la Miss México, lo que provocó que se le retirara su título.

La relación entre Lupita Jones y Cynthia de la Vega

Ambas coincidieron, por primera vez, cuando De la Vega fue parte del certamen Nuestra Belleza Nuevo León 2010, del que resultó ganadora para representar a su estado.

Así fue como Cynthia logró formar parte de Nuestra Belleza México 2010, para elegir a represente del país.

La entonces joven ganó el título de Nuestra Belleza Mundo México, lo cual le permitió el pase directo a participar en Miss Mundo 2011.

A principios de junio del 2011, se la destituyó del nombramiento como Nuestra Belleza Mundo México 2010, y se le quitó el derecho a participar en Miss Mundo 2011, argumentando supuestos problemas con su peso.

“La decisión de retirar a la señorita Cynthia de la Vega el nombramiento de Nuestra Belleza Mundo México 2010, fue debido al incumplimiento de sus obligaciones”, indicó el comunicado que fue publicado.

Luego de lo ocurrido, De la Vega aseguró que la organización había exigido que bajara ocho kilos, y no le dieron el apoyo correspondiente.

Lupita designó como suplente de Cynthia a Gabriela Palacio Díaz De León, originaria de Aguascalientes.

De acuerdo con diversos rumores, ellas nunca tuvieron una. buena relación, porque, presuntamente de La Vega no seguía las normas de disciplina impuestas por Jones.

¿Qué pasó con Lupita Jones y Miss Universo?

Con la nueva administración, se dio a conocer que la empresaria ya no estará a cargo de Miss Universo México, por lo que ella ya no enviará a la representante de aquel país.

Destaca que seguirá al frente de Mexicana Universal, pues todavía tiene acuerdos con otros certamenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *