sábado 24 de febrero de 2024 21:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -La fundación sin fines de lucro Ser Latino, que preside el doctor Puro Fajardo, entregó esta semana en esta ciudad un reconocimiento
doctor Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo de la República Dominicana.

En esta noche nos sentimos regocijados por la conferencia que nos ofreció el dominicano doctor Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo; hoy me hago acompañar de una comisión de la fundación Ser Latino hacemos entrega de este merecido reconocimiento al doctor Peralta” , expresó.

“Al doctor Antoliano Peralta, por su vacación de docente como profesor universitario y capacitador, ser coautor de varios obras y sus contribuciones a la sociedad dentro y fuera de los marcos de temas de leyes “, agregó Fajardo.

De su lado, el especialista en leyes, quien ha participado en extras actividades, dijo sentirse “ altamente regocijado y orgulloso de que ustedes entienden que o yo merezco ser reconocido; con mucha humildad lo acepto, muchas gracias “ , dijo el formador de juristas.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Universidad “ Columbia University” en el marco de la conferencia que ofreció Peralta con el título “ Sistema Judicial Dominicano, acto organizado por la Cámara del Comercio Dominico-americana, que dirige Elida Almonte.

El doctor Antiliano Peralta recibe un reconocimiento de manos del también doctor en leyes Puro Fajardo, presidente de la fundación “Ser Latino”.

Columbia University y la Camara del Comercio Dominico-americana y a Fundación 809 de Cirilo Moronta .

Conferencia “ Sistema Judicial Dominicano “, impartida por el doctor Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo de la República Dominicana, realizada el sábado 2 de diciembre.

En el acto estuvieron presentes las licenciadas Paula Rosario, Nadia López, Awilda Brito y Lucía Adames, el ingeniero Sánchez y Luz Feliz Sánchez, como parte de la comisión representativa de la organización comunitaria.

La actividad tuvo lugar en las inmediaciones de edificio marcado con el 1130 de la avenida Saint Nicholas ( Juan Pablo Duarte Boulevard) Alto Manhattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *