sábado 24 de febrero de 2024 21:15 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estuvo la noche de jueves entre las personalidades que asistieron al “Gran Espectáculo de Miguelina Sánchez y sus Amigos “.

“Es que un representante del Congreso Nacional Dominicano en el exterior debe estar presente en los actos y eventos que realizan los dominicanos en el exterior, fomentando el arte y la cultura en su comunidad y eso es por que su Dr Yomare Polanco esta aquí, en respaldo de esta noche mágica de talento y encanto, aseguró Polanco.

“Hoy es aquí, desde el Alto Manhattan, apoyando el arte y la cultura en el evento honrando a nuestra gloria dominicana Miguelina Sánchez con sus amigos, mañana será en otro lugar, siempre con nuestra gente”, dijo el Dr Polanco.

“Ver a los artistas en escena siempre es refrescante y relajante para nuestros sentidos y dejar volar la imaginación, ver a Roberto Bello, Joel Matos y Aidé Montilla y todos los que no has deleitado con su talento”, detalló el hombre de la ciencia .

Patrocinador oficial del evento, los presentes recibieron regalos que el candidato entregó personalmente con alegría y entusiasmo. Líder indiscutible de la diáspora, genuino garante de la promoción del arte y cultura dominicanos en el exterior

El “Gran Espectáculo de Miguelina Sánchez y sus amigos”, fue llevado a cabo la noche de este jueves 7 de diciembre en las instalaciones de la Oficina de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, ubicada en el edificio 2406 de la avenida Amsterdam, Alto Manhattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *