viernes 17 de mayo de 2024 20:19 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un apostador en Westchester de la lotería Powerball se llevó $1 millón de dólares en el sorteo del sábado 23 de septiembre. Otros siete jugadores alrededor del estado NY ganaron $50,000 dólares esa misma noche, uno de ellos en Queens.

Un afortunado jugador en Nueva York de la lotería Powerball ganó $1 millón de dólares en el sorteo del sábado 23 de septiembre.

Según funcionarios, el boleto ganador se compró en “Chestnut Mart” en 69 Theodore Fremo Ave, localidad Rye en el condado Westchester. El jugador acertó las cinco bolas blancas. Ningún billete coincidió con los seis números. Las bolas blancas fueron 1, 12, 20, 33 y 66 y la Powerball roja 21.

Otros siete jugadores en Nueva York ganaron $50,000 dólares en ese mismo sorteo. Esos boletos se vendieron en las siguientes tiendas:

-Wolf Road Mobil: 88 Wold Rd., Albany.
-Main Street Mart: 230 Main St., Center Moriches.
-Stewart’s Shops: Route 146, Clifton Park.
-Twiggs Convenience & Smoke: 639 Middle Neck Rd., Great Neck.
-YZ 99 Cents: 817 Seneca Ave., Ridgewood, Queens.
-Cumberland Farms: Campbell Avenue, Troy.
-The Depot/New Smith Haven Smoke: Green Acres Mall in Valley Stream.

El premio mayor del Powerball creció a un estimado de $785 millones de dólares para el sorteo del anoche lunes 25, acotó Pix11. Es el 4to monto más grande en la historia de esa lotería, acotó CNN.

Los jugadores pueden verificar sus boletos de manera segura en la aplicación de la Lotería de Nueva York o en la página oficial. Los jugadores tienen hasta un año calendario desde el momento del sorteo para reclamar sus premios.

A fines de julio el Powerball dejó dos ganadores de $1 millón de dólares cada uno también en Nueva Jersey. El premio mayor se ganó por última vez el 19 de julio en California por un valor de $1.08 mil millones de dólares, el tercero más grande de la historia en esa lotería.

Según las estadísticas Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

Por  El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *