lunes 17 de junio de 2024 12:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK. -Cirilo Moronta, con gran emoción y gratitud, ha sido elegido como el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción #1 de ultramar En un acto que refleja la unidad y el apoyo de la comunidad, Cirilo extendió sus agradecimientos a quienes han sido parte fundamental de este logro.
En primer lugar, Cirilo agradeció calurosamente a su incansable coordinadora de campaña, Elida Almonte, por liderar con pasión y dedicación.

También, reconoció el trabajo de Moises Sanchez y Michael Peralta coordinadores operativos, Juan Alberto Núñez Director de redes Sociales y el esfuerzo de todo su equipo de trabajo en la oficina y en cada una de las seccionales del PRM establecidas en diversas ciudades, cuyo compromiso fue fundamental para alcanzar este hito.

La familia de Cirilo recibió un reconocimiento especial por su apoyo inquebrantable durante todo el proceso.

Cirilo Moronta quiso destacar el papel esencial de Alejandro Rodríguez (Tonton) como una columna fuerte en esta campaña, así como agradecer al ex cónsul de Boston, Ramón Antonio Cruz, por su confianza y valiosos aportes que contribuyeron al éxito de sus aspiraciones.

El candidato expresó su deseo de mencionar a cada uno de sus compañeros por nombre y apellido, pero consciente de la posibilidad de omitir algún nombre, optó por no hacerlo para que nadie se sienta excluido. Cirilo enfatizó que este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de todos ellos.

Cirilo Moronta resalto su compromiso de trabajar unido a la comunidad para lograr la victoria en las elecciones de 2024.

Siguiendo el ideal de nuestro líder, Jose Francisco Peńa Gomez, y reflejando la visión de gobierno de nuestro presidente, Luis Abinader, Cirilo se esforzará por ser el diputado del cambio, cercano a la gente, y defender los intereses de la comunidad dominicana en el exterior.

El candidato agradeció a la prensa, comunicadores, amigos y a todos los que confiaron en él al otorgarle su voto de confianza, permitiendo que el PRM tenga como candidato a un líder comunitario.

Cirilo Moronta concluyó su mensaje felicitando a los compañeros Kenia Bido y Norberto Rodríguez, quienes también fueron electos como candidatos para reelegirse en el congreso. Celebró el esfuerzo de todos los demás compañeros que participaron como candidatos en esta convención, destacando que todos son ganadores por haber dado lo mejor de sí y realizar un magnífico trabajo.

En última instancia, Cirilo Moronta subrayó que el PRM se fortalece con la unidad de todos, y con la voluntad de Dios, confía en ganar las próximas elecciones para convertirse en el diputado del cambio y que el partido continúe liderando, y que nuestro presidente tenga 4 años más en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *