lunes 17 de junio de 2024 13:28 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El club Huellas del Siglo se aferró el viernes a la condición de cimeros en la tabla de posiciones al ganarle el duelo a San Lázaro, 80-77, en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Los de Cristo Rey se envalentonaron ante los Jobo Bonito en un juego aguerrido todo el tiempo y se alzaron con su tercera victoria del certamen distrital, con un solo revés, dos de ellas consecutivas.

De su lado, los lazareños perdieron por segunda ocasión seguida y se mantienen con registro de 2-2, en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el campeonato dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y opción a la Copa BanReservas.

Darwin Cabrera y Michael Warren anotaron 14 puntos con seis y ocho rebotes, respectivamente, Miguel Brito 11 y Jeff Allen aportó 10 encestes más seis capturas.

Port los lazareños, Dewane Jackson 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Orlando Sánchez logró un doble-doble de 16 tantos y 13 atrapadas, y Albert English 13 con seis asistencias.

Partidos del sábado

El TBS Distrito sigue sus actividades este sábado con un doble cartel, desde las 7:00 de la noche, con el partido entre Los Prados y El Millón, que son los únicos que se mantienen sin victoria en lo que de la serie regular. Ambos tienen récord de 0-3.

En el cierre, el choque más esperado entre los dos grandes rivales de los últimos años, el Mauricio Báez, líder de la regular con marca de 3-0, enfrenta al Rafael Barias, 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *