martes 5 de diciembre de 2023 18:25 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Desconectarse para conectarse, muchas veces después de un largo día de trabajo o estudios donde obligatoriamente tenemos que estar conectados y respondiendo mensajes en WhatsApp, necesitamos un momento con nuestras familias o con nosotros mismos y dejar a un lado el celular es una buena opción.

En algunas ocasiones, inconscientemente revisamos el teléfono a cada rato, tengamos o no mensajes, como en el caso de WhatsApp, pero hay una manera de desconectarte de esta app por el tiempo que decidas, sin eliminar la aplicación o apagar el internet.

Con este truco podrás descansar y poner en pausa la ansiedad por leer el mensaje tras la llegada de la notificación. O del bombardeo de mensajes de los grupos. Este “secreto” también te puede servir para cuando debes hacer alguna actividad que necesite tu concentración y quieras dejar tu celular sin mortificarte por las notificaciones.

Paso a paso para activar el “modo apagar” en WhatsApp
Ve la opción de “Ajustes” de tu celular
Busca la aplicación donde se encuentre WhatsApp
En la sección de “Notificaciones” desactiva el botón “Mostrar notificaciones”.

Con esto evitarás que te suene, vibre o se prenda la pantalla con las notificaciones de nuevos mensajes que te lleguen a la aplicación de mensajería instantánea.

Al terminar tu tiempo de descanso desactiva el “modo apagar” de WhatsApp siguiendo los mismo pasos y listo, las notificaciones te llegarán nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *