martes 23 de abril de 2024 07:47 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La polémica opinión de Carolina Herrera sobre las influencers de moda

La famosa diseñadora de modas, Carolina Herrera, realizó unas polémicas declaraciones sobre las influencers de moda.La llegada de las redes y los famosos “influencer” se han tomado varios aspectos, como la moda.

Carolina Herrera revela el look que ninguna mujer de 40 años debe tener para no verse “ridícula”

En el marco de la última Semana de la Moda en Nueva York, la empresaria venezolana fue parte de una conversación donde hablaron de tendencias y habló del papel de las influencers.

“Dime ¿qué hora es? Me dice ‘¿por qué me preguntas?’ y le digo por qué. Porque todas estas niñas están vestidas de noche. Todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo a las 10 de la mañana”, mencionó.

Después agregó una dura crítica, asegurando que no tienensu propio estilo. “Estas influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones salen del show y se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o de quien sea y se van cambiando”.

“Ellas no tienen estilo, ellas se ponen lo que les den para el show de ese momento”, dijo.

Carolina Herrera a lo largo de su carrera, se ha destacado por su elegancia y estilo atemporal en el mundo de la moda. Se hizo famosa por su enfoque en la moda femenina de alta costura. Sus diseños se caracterizan por líneas limpias, cortes elegantes y telas de alta calidad. Ha vestido a muchas celebridades y figuras prominentes, y su estilo ha sido elogiado por su sofisticación y su capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones.

Además de su trabajo en moda, Carolina Herrera también ha incursionado en la industria de la perfumería, lanzando una serie de fragancias populares que llevan su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *