viernes 12 de abril de 2024 14:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Este fin de semana se viralizaron algunas imágenes donde Pepe Aguilar estaba cantándole a Marc Anthony en una celebración y aparentemente se trataba de su cumpleaños y el de su suegra. A su vez, en el programa ‘Despierta América’ informaron que también bautizaron al integrante más pequeño de la familia.

Los rumores iniciaron a mediados de enero sobre el adelanto de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira tras ella presuntamente estar en estado de gestación, aunque no fue hasta el 14 de febrero cuando ambos realizaron una publicación en la red social de la camarita y lo confirmaron.

Luego, en el mes de junio, Nadia aprovechó para hacer una especial publicación en la mencionada plataforma, donde supera los tres millones de seguidores, y es que escribió: “El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre“, postal en la que salían las manos del cantante, de la paraguaya y también del bebé, siendo así como anunciaron que se habían convertido en padres.

“@marcanthony y @nadiaferreira bautizaron este fin semana a su hijo en #México. ¡La celebración fue por todo lo alto!”, fue el mensaje que acompañó el video subido a la aplicación.

Alan Tacher este lunes dio detalles de algunas celebraciones que se llevaron a cabo en México y una de ellas fue una fiesta en conjunto por el cumpleaños del salsero y de su suegra Ludy, aunque eso no fue todo porque también aprovecharon para bautizar al pequeño de la familia.

“Por otro lado, de buena fuente, pues ya sabes que uno está en México, que la boda de Maity… hay que involucrarse en lo que pasa. De buena fuente nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México, sí, en México, al hijo de Marc Anthony y su esposa Nadia. El padrino fue nada más y nada menos que Carlos Slim y Pepe Aguilar cantó en la fiesta para celebrar también el cumpleaños número 55 de Marc y el de su suegra Ludy Ferreira, de 54 años, quienes lo festejan este mes”, dijo el conductor de ‘Despierta América.

Sin embargo, el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento del hijo más pequeño de Marc, mientras que fue hace poco que se pudo conocer el sexo. A su vez, tampoco se sabe el nombre, pues la familia ha sido bastante discreta a todo lo que respecta con el bebé.

Por  Cindy Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *