viernes 12 de abril de 2024 14:21 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Michael Slack está siendo buscado como el sospechoso que abrió fuego con una escopeta contra un agente NYPD y sus padres en un establecimiento “7-Eleven” de Queens cuando regresaban a casa de un musical de Broadway.

La policía identificó a Michael Slack como el sospechoso armado con una escopeta que abrió fuego contra un agente NYPD fuera de servicio en un establecimiento “7-Eleven” de Queens cuando el oficial y sus padres regresaban a casa de un espectáculo de Broadway.

Las autoridades buscan a Slack (44) por el tiroteo del viernes por la noche contra el oficial Iván Gómez, su padre de 71 años y su madre de 70, cuando regresaban a casa después de ver “MJ”, el musical de Michael Jackson en Times Square.

Los policías publicaron una foto de Slack y están pidiendo la ayuda del público para localizarlo. Su última dirección conocida está en Snellville (Georgia).

Gómez, asignado al comando del World Trade Center, detuvo su Jeep en el estacionamiento afuera del “7-Eleven” en Queens Blvd. cerca de la calle 43 en Sunnyside y él y su padre entraron a comprar cerveza y otros artículos, sin saber que se habían detenido junto a la minivan de Slack, que tenía placas de Georgia (XGJ825).

Slack había estado en el estacionamiento durante aproximadamente una hora antes del tiroteo. Los investigadores sospechan que iba a robar la tienda cuando Gómez y sus padres llegaron.

Cuando regresaron de las compras, el padre del policía vio el cañón de una escopeta que sobresalía de la minivan gris Toyota Sienna y gritó.

Slack abrió fuego y, aunque no alcanzó a nadie, el oficial sufrió heridas leves luego de ser golpeado por vidrios rotos de su auto que estallaron. El pistolero huyó de la escena.

El oficial arrancó para perseguir al agresor y su padre cayó al suelo. Gómez luego regresó y lo atendió. No hay evidencia de que Slack supiera que Gómez era policía, dijo la fuente.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *