miércoles 29 de mayo de 2024 04:36 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

“El estaba muy drogado con metanfetaminas cuando fue arrestado cerca y tuvo que ser trasladado al hospital”, indicó una fuente sobre el estado de Homero Zamorano, de 45 años.

El conductor del camión en el que al menos 51 inmigrantes fueron hallados muertos en Texas se encontraba en un “viaje” de metanfetaminas.

Fue un oficial de ley y orden que reveló ese detalle a San Antonio Express News.

Homero Zamorano, de 45 años, fue arrestado en un campo cercano a la escena luego de que el lunes abandonara el tráiler de 18 ruedas con los extranjeros escondidos en el interior.

“El estaba muy drogado con metanfetaminas cuando fue arrestado cerca y tuvo que ser trasladado al hospital”, indicó la fuente.

Tras el macabro descubrimiento, las autoridades lograron ubicar la registración del vehículo en una dirección en la misma ciudad. Monitoreo mediante cámaras de seguridad llevó al arresto de otros dos individuos, identificados como Juan Claudio D’Luna-Mendez y Juan Francisco D’Luna-Bilbao.

Por el momento, ambos fueron acusados de posesión ilegal de armas mientras residían ilegalmente en EE.UU.

Mientras que el tercero sería acusado de cargos no especificados una vez sea dado de alta del hospital.

Precisamente, esta mañana, el Gobierno de México confirmó que dos de los arrestados son originarios del país.

39 hombres y 12 mujeres murieron sofocados bajo altas temperaturas en el camión. El termómetro ascendió a los 103 °F el lunes.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *