miércoles 29 de mayo de 2024 04:08 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Elenora Bernard, anciana de 77 años, murió golpeada y asfixiada en su hogar de Nueva York, y su inquilino fue detenido por el crimen. Era la madre de Khari Edwards, quien se postuló a presidente del condado Brooklyn el año pasado.

Elenora Bernard, anciana de 77 años, murió golpeada y asfixiada en su hogar de Nueva York, y su inquilino Andre Hooper fue detenido como sospechoso del crimen.

La víctima era la madre de Khari Edwards, quien se postuló a presidente del condado Brooklyn el año pasado.

Los policías que respondieron a una llamada al 911 sobre un asalto encontraron a Bernard con moretones en todo el cuerpo dentro de su casa en E. 45th St. cerca de Linden Blvd., en el vecindario East Flatbush, alrededor de las 7:20 p.m. el sábado. Paramédicos la llevaron al Downstate Medical Center, pero no pudieron salvarla.

El médico forense de la ciudad determinó que murió de asfixia y consideró su deceso como un homicidio, anunció la policía ayer

El inquilino Hooper (51) fue acusado por el homicidio. Según la policía, hubo un altercado doméstico entre ambos. Bernard era la dueña de la casa para dos familias y Hooper se mudó allí hace aproximadamente un año, aunque los vecinos no estaban seguros de si vivía con ella o en la unidad de arriba.

Bernard era una persona muy querida que había vivido en el vecindario durante décadas, destacó Daily News. El vecino Vincent Benjamin describió al presunto asesino como un hombre “enojado y frustrado”.

Otros dijeron que Hooper es hijo de un amigo de la víctima y que se mudó para ayudar a cuidarla después de que comenzó a mostrar signos de demencia.

Hooper estaba “muy a la defensiva [de la víctima]”, dijo un vecino que pidió no ser identificado. “Podías escucharlos… Ella hablando con él, regañando. Nunca lo escuché a él”.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *