sábado 25 de mayo de 2024 14:14 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un joven atleta y alumno de SUNY murió dramáticamente mientras caminaba a casa desde la universidad, atropellado por un conductor que se dio a la fuga. La policía descubrió su cuerpo a 20 pies de la carretera un día después.

Raymond Rattray, residente de NYC y estudiante de SUNY New Paltz, murió dramáticamente a los 22 años atropellado por un conductor que se dio a la fuga mientras caminaba a casa desde la universidad.

Rattray, quien además era jugador de rugby, fue arrollado mientras caminaba por el arcén del carril en dirección sur de la Ruta 208 poco después de las 5 p.m. del martes en New Paltz, localidad del condado Ulster ubicada 88 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

La policía descubrió su cuerpo aproximadamente a 20 pies de la carretera cerca de Hawk Drive y Cross Creek Road un día después, el miércoles por la tarde, reportó ABC News.

Las autoridades dijeron que la víctima fue golpeada por un sedán de color oscuro que viajaba hacia el sur. El vehículo huyó del lugar, pero la policía cree el auto podría ser identificado por el público porque sufrió daños en el lado del pasajero delantero.

Los funcionarios escolares dicen que Rattray era un alumno del último año en filosofía en el Programa de Oportunidades Educativas y miembro del Club de Rugby Masculino.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado Ulster al (845) 338-3640 ó (845) 340-3599.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia hacia conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

El mes pasado la gobernadora Kathy Hochul firmó la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones previas.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *