viernes 1 de marzo de 2024 04:43 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los jóvenes padres de la bebé de 3 meses hallada muerta en un basurero cerca del Yankee Stadium en El Bronx (NYC) fueron arrestados por una denuncia hecha por el abuelo de la niña.

Damion Comage e Ivana Paolozzi, jóvenes padres de la bebé de 3 meses hallada muerta en un basurero cerca del Yankee Stadium en El Bronx (NYC), fueron arrestados por una denuncia hecha por el padre del sospechoso.

Comager, de 23 años, fue esposado anoche a las 8 p.m. por cargos que incluyen homicidio involuntario y ocultamiento de un cadáver humano, reportó Daily News. Paolozzi (20) también fue arrestada ayer y acusada de ocultar un cadáver humano y obstruir la administración gubernamental, según la policía de Nueva York.

— New York Daily News (@NYDailyNews) May 30, 2023

Comager fue detenido después de que su padre consultó con un sacerdote y decidió que tenía que “hacer lo correcto” y llamar a la policía por la muerte de su nieta, la pequeña Genevieve Rozzlyn Comager, informó New York Post.

El abuelo le había pedido a la policía que realizara un control de bienestar de la bebé alrededor de las 8 p.m. el domingo después de que comenzó a sospechar por una llamada telefónica que tuvo con su hijo.

A lo largo de la conversación con su hijo, el abuelo notó la ausencia de balbuceos y gemidos infantiles que esperaba escuchar de fondo, según fuentes policiales.

Cuando la policía llegó a “University Family Residence”, un refugio de vivienda de transición en University Ave. cerca de W. 165th St., rápidamente se dieron cuenta de que la bebé no estaba con sus padres.

Después de algunos interrogatorios, uno de ellos llevó a la policía a un área boscosa llena de basura, incluido un inodoro roto en W. 161st St. cerca de Major Deegan Expressway, a unas tres cuadras del Yankee Stadium.

Comager dijo a los investigadores que abofeteó y sacudió a su hija cuando ella lloraba como una forma de silenciarla, según fuentes policiales. No se ha informado si la bebé fue abandonada en el bosque para que muriera o si ya había fallecido cuando la dejaron allí entre la basura.

La familia no tenía antecedentes de abuso con la Administración de Servicios Infantiles (ACS) antes del domingo y la agencia se unirá a la policía en la investigación de la muerte de la niña, según una portavoz. “Tan pronto como esta familia llamó nuestra atención después de que surgiera este trágico asunto, iniciamos una investigación inmediata con la policía de Nueva York”, dijo Marisa Kaufman.

En Nueva York existe una ley de refugio seguro, que permite a los padres renunciar a un recién nacido de hasta 30 días de forma anónima y sin enjuiciamiento, en hospitales, iglesias, estaciones de policía o de bomberos y otros espacios designados. También pueden dejarlo con alguien y notificar inmediatamente a las autoridades sobre la ubicación del infante.

Varios niños murieron en los últimos meses en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *