viernes 1 de marzo de 2024 03:15 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un bebé de 1 año murió esta mañana tras ser arrollado por un Jeep manejado por una mujer, mientras cruzaba con su madre una calle en Staten Island (NYC)

Un bebé de 1 año murió esta mañana tras ser arrollado por un Jeep manejado por una mujer mientras cruzaba con su madre una calle de Staten Island, dijo la policía de Nueva York.

El niño y su madre de 31 años cruzaban Abbot St. en Scarboro Ave., en el vecindario Rosebank, poco después de las 7 a.m. cuando el Jeep blanco chocó contra los dos en el paso de peatones.

“Una pequeña zapatilla negra yacía junto al charco de sangre”, escribió Daily News sobre la dramática escena fatal.

Parmédicos llevaron rápidamente al bebé y a su madre al Staten Island North Hospital. El niño fue sometido a una cirugía, pero murió aproximadamente una hora después, dijo la policía. La madre fue reportada en condición estable. El nombre de las víctimas no fue revelado de inmediato.

El Jeep estaba girando a la izquierda desde Scarboro Ave. cuando la conductora de 40 años los golpeó. La mujer permaneció en el lugar. No se presentaron cargos de inmediato.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. 

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *