miércoles 11 de diciembre de 2024 17:22 pm
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una disputa que al parecer comenzó en las redes sociales se desbordó de manera violenta en una calle en Queens, dejando dos adolescentes heridas y tres arrestadas.

Una disputa entre adolescentes mujeres que al parecer comenzó en las redes sociales se desbordó de manera violenta en una calle en Queens, informó NYPD.

La pelea estalló alrededor de las 4:15 p.m. del lunes en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s de Springfield Boulevard, dijo la policía. Al parecer tres adolescentes de 14, 16 y 17 años se organizaron para atacar a las víctimas, dos menores de 15 y 14 años.

Las tres sospechosas golpearon repetidamente a las víctimas, y en un momento usaron un “arma de energía conductora”, dijo la policía sin especificar, en aparente referencia a una pistola eléctrica (Taser). El violento ataque fue capturado en video, luego compartido por la policía y Pix11.

Durante el asalto a la niña de 15 años le robaron la mochila, que contenía $50 dólares en efectivo, documentos y audífonos. Ambas víctimas sufrieron dolor, hinchazón y hematomas en la cabeza y el cuerpo, además de rasguños y laceraciones. La policía dijo que fueron llevadas a un centro médico en condición estable.

Los tres sospechosas fueron acusadas ​​de agresión y acoso. Ya la de 16 años también fue procesada por posesión criminal de un arma. No está claro el motivo de la pelea.

Las trifulcas grupales con menores de edad como atacantes y/o víctimas pueden resultar fatales: esa misma noche, el lunes, un adolescente de 17 años murió baleado tras ser aparentemente emboscado por al menos siete jóvenes, en una calle en El Bronx.

Previamente, la semana pasada NYPD divulgó un dramático video de la paliza, apuñalamiento y robo que sufrió un hombre al ser atacado por un grupo de jóvenes en plena calle en la céntrica zona turística de Times Square, el distrito teatral y la estación Port Authority, en Midtown West Manhattan.

Mas información en eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *