miércoles 24 de julio de 2024 22:54 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por: José Zabala

“Hitler no escuchaba dembow y mató más gente que el diablo, social y culturalmente está completamente equivocado en comparar a Hitler. Mozart La Para, busqué otra comparación. Mejor que compare la música como música tal. Tú quieres un Dembow más sabroso que la “La Mama de la Mama, de la Mama”. dijo el artista y actor Carlos Alfredo Fatule en el programa de variedades “La Opción New York “a los comunicadores Caroline Pimentel y Roberto García.
New York- El carismático artista, actor y productor de cine el internacional Carlos Alfredo Fatule, le salió al frente a las declaraciones del artista urbano Mozart La Para, quien dijo que “Hitler no escuchaba dembow y mató más gente que el diablo”. El pasado mes de junio en una entrevista con el comunicador Elmer Féliz en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. lamentablemente pocos medios de comunicación resaltaron estas declaraciones de un artista que con más de 10 años de carrera, donde algunos la calificaron de “sensible” por la mención de Hitler que es la principal figura asociada al Holocausto, tema que trae controversia y dolor en diferentes comunidades en el mundo y otros entienden que fue una “Metáfora” en sentido general para hacer una comparación con la música urbana y la responsabilidad al escuchar música.

¿Quién fue Adolf Hitler? Según la historia escrita en los medios de comunicación Hitler, fue el líder o dictador indiscutible de Alemania desde 1933, cuando llegó al poder, hasta el 30 de abril de 1945, cuando se suicidó en su búnker en Berlín. Esta nota es breve, es solo una ilustración, pero en google hay miles de informaciones de esta histórica figura para que la nueva generación y que escucha la música urbana conozca más de Hitler. .
En New York, la revista diaria informativa es un programa de televisión que se transmite en vivo de lunes a viernes por diferentes sistemas cable de los Estados Unidos a partir de las 10:00 pm y por Youtube, hizo referencia de esa noticia y que generó algunos comentarios como el de @mariadela4110 que dice: Es que el pobre ya no encuentra de qué hablar”.
Para Mozart La Para la influencia de la música es innegable; sin embargo, consideró que este es el momento idóneo para dejar de culpar las letras de las canciones de lo que está sucediendo en la sociedad, argumentando que sin escuchar dembow Adolf Hitler llegó a asesinar a muchas personas.
“Yo vengo de Los Minas y me crié en el Almirante, yo veía ahí a todos los tigueres vendiendo de to´, yo hacía coro con todos los tigueres y yo no fumo ni robo, incluso yo lo que canto es música de motivación. O sea, no todo es culpa de la música, es la formación”, precisó en su entrevista en el matutino El Nuevo Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *