martes 23 de abril de 2024 08:16 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las autoridades describieron al hombre hispano arrollado en Brooklyn como un hispano, de 35 a 40 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto y con un peso aproximado de 150 libras.

Un hombre hispano en una bicicleta fue hallado inconsciente y con heridas de gravedad luego de un accidente de tránsito en Brooklyn que sigue sin ser identificado y las autoridades están solicitando la ayuda del público.

El viernes a las 9:16 de la noche los oficiales respondieron a Avenue R y Nostrand Avenue en Sheepshead Bay después de una llamada del 911 de un accidente vehicular que relacionó a un ciclista y un Nissan SUV conducido por un hombre de 50 años, indicó la policía de Nueva York.

Cuando los agentes se apersonaron en el sitio, hallaron al sujeto inconsciente en el pavimento con un traumatismo en el cuerpo, EMS respondió y lo llevó al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde sigue en estado crítico y se le puso un respirador.

El individuo no contaba con ninguna identificación al momento del accidente y los funcionarios hicieron un llamado al público con la esperanza de que el sujeto sea finalmente identificado.

Las oficiales describen al hombre como hispano, de entre 35 y 40 años, con 5 pies 7 pulgadas de altura aproximadamente y pesa cerca de 150 libras, con ojos marrones y cabello negro, informó NBC New York.

Asimismo, cuenta con múltiples tatuajes en su brazo izquierdo y tatuajes adicionales en el lado dorsal de su mano izquierda, de acuerdo con las fotos publicadas por las autoridades neoyorquinas.

Cualquier persona que posea información sobre la identidad del hombre deberá comunicarse con Crime Stoppers del Departamento de la Policía de Nueva York al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

El conductor de Nissan permaneció en el lugar del accidente. No se presentaron cargos penales hasta el momento.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *