sábado 13 de julio de 2024 02:52 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un guardia de seguridad lucha por su vida tras ser apuñalado en un Chase Bank del Upper East Side de Manhattan, dijo la policía de Nueva York.

Un cliente apuñaló a un guardia de seguridad privado en un Chase Bank en Manhattan el viernes después de que supuestamente se enfureció con el personal y le dijeron que se fuera, según la policía de Nueva York y fuentes policiales con conocimiento del caso.

El guardia, que fue apuñalado en el cuello en la sucursal del Upper East Side en la calle 86 alrededor de las 9 a.m., fue llevado a un hospital en estado grave y no se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.

Según la investigación preliminar, el atacante se presentó por primera vez en el banco antes de que abriera y exigió que lo dejaran entrar. No estaba claro exactamente cuándo sucedió eso, pero el guardia de seguridad estaba allí y le dijo que regresara cuando abrió a las 9 a.m., dicen las autoridades.

El hombre supuestamente se enfureció cuando vio que a las personas, personal que confundió con clientes, se les permitía ingresar al banco mientras él tenía que esperar afuera, dijeron los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Se fue y regresó cuando abrió para reunirse con el personal del banco, dicen las autoridades. No estaba claro si habló con un cajero o con alguien de servicios para miembros, pero las autoridades dicen que le dijeron al hombre que lo que quería hacer no se podía realizar en esa sucursal y que debería llamar al número 1-800 para obtener más ayuda.

Fue entonces cuando supuestamente el hombre comenzó a enloquecer, dicen las fuentes policiales, y el gerente le dijo que se fuera. El guardia de seguridad lo escoltaba fuera de las instalaciones cuando fue atacado, agregaron.

Las imágenes publicadas en la aplicación Citizen mostraron una fuerte respuesta policial en la escena. Se vio a varios socorristas trabajando en la víctima mientras empujaban su camilla hacia la ambulancia. Se dijo que la víctima estaba en cirugía el viernes por la mañana. No hubo detalles disponibles de inmediato sobre el sospechoso.

Chase Bank dijo en un comunicado que sus pensamientos estaban con el guardia herido y su familia. El banco también dijo que estaba cooperando con la policía de Nueva York en la investigación.

Cualquier persona que tenga información puede llamar a la línea de Alto al Crimen al: 1-800-57-PISTA (74782).

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *