sábado 24 de febrero de 2024 16:08 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

BROOKLYN, NEW YORK.- Con la presencia del Alcalde de esta ciudad, Eric Adams, Ydani Rodríguez, comisionado de Transporte de New York, la viceministra de Turismo Arelis Mejía, el ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y el jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, otorgaron reconocimientos al Cónsul dominicano, Eligio Jáquez, a la embajadora de RD en Washington, Sonia Guzmán y al Alcalde de Nueva York, e Ydani Rodriguez, por sus esfuerzos y aportes para que los guardiamarinas llegaron en dos buques a territorio de Estados Unidos, específicamente a esta ciudad de New York.

FOTO: El vicealmirante de la Armada Dominicana, Ramón Gustavo Betanes Hernández entrega al Cónsul Eligio Jáquez una placa de reconocimiento. Observan, la embajadora de RD en Washington, Sonia Guzmán y el ministro de Defensa, teniente general Carlos L. Díaz Morfa.

El acto de distinción se realizó en el buque “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, anclado en el puerto “Brooklyn Army Terminal”, del condado del mismo nombre, donde igualmente la viceministra de Turismo entregó otro reconocimiento al señor Jáquez por sus esmerados servicios e interés en impulsar el turismo dominicano en la ciudad de New York. La placa de reconocimiento del ministro de la Defensa fue compartida también la Armada Dominicana, institución esta que a través del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández agradeció las atenciones y los esfuerzos del Consulado quisqueyano para los buques-escuela de la Armada Dominicana arribaron a la ciudad de New York para este importante intercambio cultural.

El ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa y el jefe de la Armada Dominicana, Ramón Betances Hernández, mientras hacen entrega de un reconocimiento a Eric Adams, Alcalde de la ciudad de Nueva York por su cooperación para que los buques dominicanos pisaran aguas americanas .

Durante el acto el ministro de la Defensa, Díaz Morfa y el jefe de la Armada Dominicana, Betances Hernández otorgaron una placa de reconocimiento al señor Elías Barreras Corporán por el apoyo brindado en la organización de la visita de la Armada Dominicana a la ciudad de New York.
FAH_8866.JPG

Los jefes militares Betances Hernández y el ministro de Defensa, Díaz Morfa, hacen entrega a Sonia Guzmán, embajadora dominicana ante Estados Unidos, de un reconocimiento por sus aportes a esas instituciones.

CONSULADO DISTINGUE VISITANTES

En el marco de la visita de 106 tripulantes entre ellos 35 oficiales de la Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra y durante un encuentro en la sede consular dominicana, el Cónsul Eligio Jáquez entregó el escudo de la República incrustado en una piedra de larimar, el cual fue colocado en la zolapa del uniforme militar al Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de la Defensa en la República Dominicana, al jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, al agregado militar ante la ONU, general Fernando Hernandez, vicealmirante Labort, así como los capitanes de Navíos comandantes C/N Belliard Gonzalez, patrullero de altura PA-301 del barco “Almirante Didiez Burgos y comandante C/N Ney Gonzalez Tejeda, pertenecientes a la Armada de República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *