Mientras siguen circulando noticias sobre una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira, como consecuencia de una infidelidad del futbolista; ahora se rumora un supuesto episodio de ansiedad que presentó la artista colombiana a raíz de esta situación.
La pareja vivió un triste y tenso episodio el pasado 28 de mayo, justo cuando se disputaba la final de la Champions League. De acuerdo con ¡Hola!, la colombiana sufrió una crisis de llanto y la tuvieron que trasladar, en ambulancia, hasta la clínica Teknon (Barcelona).
Mientras Shakira era atendida por los servicios médicos, Piqué observaba con preocupación. Esta escena se produjo en una carretera cercana a su residencia, en Esplugues de Llobregat. Así lo relató a la revista un testigo que, aparentemente, presenció los hechos.
Los doctores le preguntaron a la cantante si necesitaba atención psicológica. Según ¡Hola!, ella pidió acudir al centro médico de la Ciudad Condal. Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana siguieron a la ambulancia en sus respectivos vehículos.
Supuesta ruptura de Piqué y Shakira
Vale recordar que el portal Infomalia del medio El Economista, informó este mismo viernes que Piqué y Shakira estarían buscando emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha; aunque la pareja no está formalmente casada.
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años; por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, reseña el medio español.
“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos. Alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, destacó Infomalia, quien asegura que fuentes confiables les filtraron esta información.
Según informó El Periódico en su página web, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, así que su separación sería un hecho. Una muestra de esto es que, desde hace varias semanas, Piqué viviría solo en su antiguo departamento.
eldiariony.com