miércoles 24 de julio de 2024 23:35 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, causaron revuelo en redes sociales después de reaparecer frente a la prensa luego de que la exactriz decidiera alejarse de los medios para mantener un low profile por el lanzamiento del libro autobiográfico de su esposo, ‘Spare’.

Esta vez, el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana de Gales, protagonizó junto a la estelar de ‘Suits’ una ‘casi catastrófica’ persecución con paparazzi.

Y es que esto provocó que comenzaran a surgir las ‘teorías de conspiración’ acerca de que los duques intentaron hacer que el asunto pareciera algo más controversial de lo que en realidad fue, probablemente para que la pareja ganara simpatía y tal vez conseguir protección policial.

De acuerdo con el medio ‘New York Times’, un representante legal del príncipe Harry arribó a la corte de Londres el pasado martes, el mismo día que tuvo lugar la persecución de los duques de Sussex en la Gran Manzana.

“Debería poder impugnar una decisión del gobierno que le negó el derecho a pagar por la protección policial cuando visite el Reino Unido”.

Por su parte, Whoopi Goldberg, actriz y conductora de televisión, también se cuestionó lo que ocurrió en ‘The View’.

“Creo que la gente en Nueva York sabe que si fuera posible tener persecuciones de autos, todos llegaríamos al teatro a tiempo. Creo que su portavoz hizo referencia a algo que pasa en Los Ángeles. Ahí es donde tienes persecuciones”, explicó.

Pero eso no es todo, sino que Bethenny Frankel, exestrella de Real Housewives of New York City, también puso en duda el incidente que Meghan Markle y Harry tuvieron.

“¿Qué está sucediendo? ¿Son (sic) el Sr. Magoo y Elmo sus publicistas? Alguien controle a la bestia”, dijo la figura de la pantalla hace algunos días.

Cabe destacar que ante este nuevo escándalo que ya ha circulado en redes sociales y numerosos medios de comunicación, Ashley Hansen, la publicista de Meghan y Harry salió a emitir una declaración.

“Respetuosamente, teniendo en cuenta la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar en nada de la pareja o de cualquier persona asociada con ellos para creer que esto fue algún tipo de truco de relaciones públicas”, explicó, tocando así el tema del accidente que le quitó la vida a la princesa Diana en Francia.

Asimismo, añadió que “francamente, creo que eso es abominable”, lo que ha mantenido la versión de los duques, la cual fue reafirmada hace poco por medio de una carta donde pidieron a la agencia fotográfica ‘Backgrid’, que les hiciera entrega del material que habían obtenido durante la noche.

No obstante, la agencia de paparazzis se negó rotundamente y negó lo que aseguraban los royals durante un comunicado que señalaba lo siguiente.

“Según los fotógrafos presentes, no hubo casi colisiones o casi choques durante este incidente. Los fotógrafos informaron que sintieron que la pareja no estuvo en peligro inmediato en ningún momento”.

Es importante señalar que la agencia también señaló que sus fotógrafos no estaban buscando “causar angustia o daño, ya que su única herramienta eran sus cámaras”, e incluso enfatizaron que “no aprobamos ninguna forma de acoso o actividad ilegal. Estamos tomando en serio las acusaciones y realizaremos una investigación exhaustiva”.

msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *