martes 23 de abril de 2024 07:06 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado debajo de un sofá en un apartamento de Queens el miércoles, y la policía informó hoy que al parecer, esta persona lleva muerta algunas semanas.

El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado debajo de un sofá en un apartamento de Queens el miércoles, y la policía informó hoy que al parecer, esta persona lleva muerta algunas semanas.

La policía respondió a un informe de mal olor dentro de un apartamento en Jamaica Avenue cerca de la calle 77 en Woodhaven alrededor de la 1 p.m., cuando descubrieron al hombre debajo del sofá con un traumatismo en la espalda, dijeron las autoridades.

El Servicio de Emergencia Médica (EMS) respondió y el hombre fue declarado muerto en la escena.

“El cuerpo estaba tan descompuesto que no saben quién es”, dijo una fuente policial a The New York Post.

Debido a que el cuerpo estaba “tan descompuesto”, los investigadores en el lugar creen que pudo haber estado muerto por un par de semanas, según dio a conocer la policía. 

La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York determinará oficialmente cómo murió y cuánto tiempo lleva sin vida. Por el momento, la policía no cuenta con información sobre las circunstancias de la muerte y tampoco se han reportado arrestos relacionados a este caso.

Crimen en NYC

Esta misma mañana, un hombre de 72 años de edad fue asesinado a golpes durante una pelea con su primo en su apartamento compartido de Brooklyn, dijo la policía. 

La víctima fue descubierta acostada en la cama inconsciente con un traumatismo craneal cuando la policía respondió a una llamada al 911 en el apartamento de la calle Kosciuszko cerca de la avenida Tompkins en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 4:30 am, según dio a conocer la policía. 

Fue declarado muerto en la escena por el EMS, e inmediatamente su primo de 60 años de edad fue detenido en el lugar por la policía, con cargos pendientes.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *