miércoles 29 de mayo de 2024 05:32 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El expresidente Danilo Medina, se encuentra en la República Dominicana, tras permanecer por un periodo de casi tres meses fuera del país, tratándose el cáncer de próstata diagnosticado a principio de año.

Medina, quien asistió la tarde de este miércoles a la misa por el novenario de la madre de Abel Martínez en Santiago, fue abordado por periodistas que cubrían la actividad.

El exmandatario, con 71 años, habló por primera vez de su estado de salud, en la que se reflejó sin el bigote que caracterizó.

Puedes leer: Danilo dice RD vive «momento de máxima gravedad»

Ante la pregunta de los periodistas, el exmandatario reveló, sentirse mejor luego de recibir las intervenciones para tratar el cáncer.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se hizo a acompañar del aspirante presidencial Abel Martínez.

El expresidente Danilo Medina, tras dialogar con Abel Martínez y su esposa, durante la celebracion del novenario en la parroquia San Ramón Nonato, en Santiago

Medina, se trasladó a la parroquia San Ramón Nonato, en Los Cerros de Gurabo, en a Santiago donde también asistieron el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Medina lució bigotes antes, durante y después de sus dos períodos gubernamentales (2012-2020).

elnacional.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *