miércoles 24 de abril de 2024 12:13 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PRM y activista comunitario Radhamés López agradece al presidente Abinader concederle una pensión de $50 mil pesos dominicanos en base a su larga trayectoria de trabajo en educación pública y el sector privado.  (Fuente externa).

NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PRM y activista comunitario, Radhamés López, agradeció al presidente Luis Abinader haberlo beneficiado con una pensión de $50 mil pesos en gratificación a su larga trayectoria de trabajo en la educación pública y el sector privado en la República Dominicana.

López, señaló que se siente más que halagado y satisfecho porque el mandatario lo tomó en cuenta, lo que no hicieron gobiernos anteriores a pesar de desplegó esfuerzos en ese sentido siendo ignorado.

“Quiero agradecerle primeramente al PRM en manos del presidente Luis Abinader la decisión de esa pensión o facilidad”, añadió López.

“Estuve tratando de conseguir la pensión en gobiernos anteriores por mis años de servicio en el sistema educativo dominicano”, dijo donde estuvo 22 años laborando como profesor en escuelas primarias, intermedias y secundarias.

López también impartió docencia en el Liceo Reforma de Santiago de los Caballeros donde permaneció por años.

Explicó que se retiró para venir a Estados Unidos donde ha tenido la dicha de trabajar en los tres sistemas de gobiernos, municipal, estatal y ahora el federal.

“Tendrá la oportunidad de retirarme no solamente con la pensión de la República Dominicana sino con la pensión de la Unión Americana”, agregó.

“Quiero agradecerle a este país y al presidente Abinader por la disposición de darme esta facilidad”, señaló.

Aclaró que no es una botella ni pretende nunca que se le dé un centavo si haber trabajado.

“Creo que todo el que conoce por tantos años de trabajo en el nivel político y empresarial porque fui supervisor de la empresa Pronto Envíos en el área tri estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) y mi récord está ahí”, indicó López.

Agradeció infinitamente a todos y cada una de las personas   que se han manifestado en las redes sociales acerca de su labor de ser y seguir siendo una persona útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *