miércoles 24 de abril de 2024 08:03 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dominicanos y latinos saldrán a votar por Ángel Vásquez este 23 de agosto. Periódico “La Comunidad y su Futuro” de New York le da su respaldo a senador estatal por el distrito 31 en  las primarias demócratas.

Por José Zabala

New York- El prestigioso medio digital “La Comunidad y su Futuro”  anunció su respaldo al precandidato dominicano a senador estatal por el distrito 31 Ángel Vásquez, quien según sondeo sería el próximo líder de esa posición hijo de inmigrantes de Quisqueya La Bella en ocupar tan importante puesto  político. Los ejecutivos del poderoso medio digital, hacen un llamado a todos los sectores de la comunidad para que este 23 de agosto salgan a votar por el demócrata dominicano Ángel Vásquez para recuperar el distrito 31.

“Con la bandera dominicana en mano tenemos que salir a votar este 23 de agosto por Ángel Vásquez, un dominicano que nos representará en el senado estatal en Albany. Este es un  momento muy especial para la comunidad dominicana y latina en la ciudad de New York. Tenemos que recuperar el distrito 31 con un dominicano joven, progresista, capacitado que va a llegar a Albany con propuestas de cambios en favor de nuestra comunidad. Ángel es un trabajador a tiempo completo y que conoce los principales problemas que afectan las vecindades del distrito 31 como son: viviendas asequibles, seguridad, empleos, educación, salud y mejorar la calidad de vida para todos. Este 23 de agosto todos tenemos que salir a votar por Ángel Vásquez”, anunciaron los ejecutivos del periódico digital.

El distrito 31 ahora incluye los vecindarios de El Bronx, Kingsbridge, University Heitghs, Morris Heitghs, áreas súper latina con mayoría dominicana y latina y eso hará la diferencia a favor de Ángel Vásquez  donde llevará una buena agenda a Albany en favor de la comunidad.

 “Ángel  Vásquez nos representa a todos y eso nos llena de orgullo. Es un joven trabajador y con experiencia, conocedor de los principales problemas que afectan el distrito 31. Ese distrito es nuestro y lo vamos a recuperar con Vásquez”. Los directores hicieron un llamado a todos los sectores de la comunidad a salir a las calles el próximo 23 de agosto a dar un sólido respaldo al candidato dominicano y demócrata Ángel Vásquez, quien aspira a ser el senador del distrito 31 en una comunidad con un 65 % dominicana y latina.

Vásquez, un maestro y líder comunitario, ha conseguido el apoyo de los congresistas Adriano Espaillat, Ritchie Torres. Mark Levine presidente del condado de Manhattan, Los concejales: Carmen de la Rosa Distrito 10, Erick Dinowitz por el Distrito 11, Oswald Feliz distrito 15, Shaun Abreu por el distrito 7,  Rafael Salamanca JR, Pierina Sánchez. Los asambleístas: Yudelka, Amada Séptimo y Karines Reyes. La líder del distrito  Mariel de la Cruz, el Club Demócrata por un Cambio en el Alto Manhattan, líderes políticos , comunitarios, religiosos  y demás sectores que componen la comunidad. https://lacomunidadysufuturo.com/

zabalaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *