miércoles 21 de febrero de 2024 06:40 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una tarde tranquila en el Lower East Side se convirtió en caos el domingo después de que una persona presuntamente incendió un salón de belleza con gasolina, según informaron bomberos y oficiales de la Policía. En un comienzo las autoridades habían dicho que el ataque había sido con cóctel molotov.

Los testigos señalaron que un vecino estaba tratando de abrir la puerta principal del negocio Sasa Beauty Salon en Eldridge Street mientras salía humo del edificio tras el ataque a eso de las 5:15 p. m..

“Cuando abrimos la puerta por primera vez, cuando abrimos la puerta, un caballero salió corriendo, estaba físicamente cubierto de hollín, quemado”, dijo Phil Casaceli.

Un trabajador de un restaurante cerca del salón corrió directamente al lugar para tratar de ver si alguien necesitaba ayuda. El video tomado en medio del fuego muestra al hombre con un extintor de incendios para rociar dentro del negocio.

Después de que el primer hombre salió corriendo del salón, el empleado dijo que una mujer con la ropa chamuscada también salió corriendo de la tienda.

La policía confirmó que la mujer asiática, de 60 años, tuvo que ser tratada por quemaduras en el rostro, torso y espalda, así como al hombre hispano de 46 años que tenía quemaduras en todo el cuerpo.

Ambas víctimas fueron transportadas al centro de quemados Weill Cornell Medicine y se desconoce su condición.

Los jefes de bomberos del FDNY todavía estaban investigando la causa del incendio y quién estaba detrás del presunto ataque.

El lugar estuvo cubierto con cinta gran parte del domingo en la noche mientras los oficiales buscaban evidencia. En un momento, los equipos se centraron en una chaqueta quemada en el lugar del crimen.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *