martes 5 de diciembre de 2023 17:21 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Taofeek Agisegiri pasó al lado del sospechoso mientras estaba orinando cuando este lo salpicó del líquido, cuando la víctima le reclamó el sujeto procedió a apuñalarlo.

Un peatón fue acuchillado por la espalda en un ataque no provocado en una estación de metro de Harlem en la madrugada del viernes, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Taofeek Agisegiri, de 54 años, estaba cambiando su MetroCard en un descanso de su trabajo de un proyecto habitacional cercano a las 4:30 de la madrugada cuando pasó junto a un sujeto que orinaba en la estación A/B/C/D en W. 125th y la avenida San Nicolás.

Cuando pasó al lado del individuo, algo del orine lo salpicó, explicó Agisegiri.

Asimismo, el sospechoso le dijo a la víctima “¿Por qué lo estoy mirando? Te estoy hablando, ¿tú no me hablas?”.

“Pasé junto a él. Me acaba de apuñalar por la espalda”, manifestó Agisegiri.

Dos o tres personas que pasaban cerca no hicieron nada mientras sucedía el ataque, dijo la víctima, quien emigró a Estados Unidos desde Nigeria hace seis años.

“Se ocuparon de sus propios asuntos, no les importa”, expresó Agisegiri. “En este país la gente se ocupa de sus propios asuntos”.

El sospechoso, que tenía puesta una sudadera negra, salió corriendo de la estación. No se han reportado arrestos relacionados.

EMS trasladó a Agisegiri al Hospital Mount Sinai Morningside con una herida menor. El hombre recibió 12 puntos de sutura en la parte de arriba de la espalda y un rasguño donde el atacante trató de apuñalarlo por segunda vez.

Este apuñalamiento fue el último de una oleada de violencia que se ha desatado en el metro de Nueva York. Las autoridades se han enfrentado a un aumento del 41% en la delincuencia en el sistema de tránsito de la ciudad en lo que va de 2022 en comparación con el pasado año.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *