miércoles 24 de julio de 2024 23:46 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Elon Musk espera que Amber Heard y Johnny Depp puedan “seguir adelante” después del juicio por difamación que enfrentaron durante seis semanas y apenas culminó el pasado viernes.

El empresario multimillonario salió con Amber durante varios meses después de su separación de Johnny, por lo que ahora ha roto su silencio sobre el caso judicial de su ex novia con la estrella de ‘Piratas del Caribe’.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario escribió: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.

El CEO de Tesla hizo estos comentarios en respuesta a un tuit enviado por Lex Fridman, un científico investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts en el que describió sus conclusiones sobre el juicio.

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad drásticamente diferentes. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que el ser humano es capaz. 4. El amor puede ser desordenado”.

Elon -que está en pleno proceso de intentar comprar Twitter- apareció en la lista de testigos de su ex novia; sin embargo, no subió al estrado en el tribunal de Fairfax, Virginia.

En cambio, Kate Moss -que salió con Johnny entre 1994 y 1998- apareció recientemente a través de un enlace de video para negar los rumores de que el actor la empujó por unas escaleras durante unas vacaciones en Jamaica.

La modelo, de 48 años, declaró ante el tribunal que se resbaló y que Johnny acudió en su ayuda.

“Al salir de la habitación, me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Volvió corriendo a ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *