lunes 24 de junio de 2024 13:38 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una pareja fue hallada muerta con heridas de bala en su apartamento en Brooklyn (NYC) donde también estaban sus dos niños, en un aparente caso de suicidio homicidio. La madre del hombre presenció la tragedia y lo acusó.

Teddy Knight (35) y su pareja Tanezia Blockwood (29) fueron hallados muertos con heridas de bala en su apartamento en Brooklyn (NYC) donde también estaban sus dos niños, en un aparente caso de suicidio homicidio.

Norma Knight, madre del supuesto pistolero, presenció la tragedia, dijo la mujer al Daily News. “Después de dispararle, la pisoteó en la cara”, añadió conmocionada.

El doble tiroteo tuvo lugar en un apartamento del 4to piso en Avenue I, cerca de Ocean Ave. en Midwood, poco después de las 10 a. m. del lunes, según la policía de Nueva York.

También dentro del apartamento estaban los hijos pequeños de la pareja, un varón de 2 años y una niña de 3, que fueron retirados rápidamente. La abuela también fue transportada a un hospital del área para observación después del incidente

La policía continúa investigando el tiroteo y aún no ha dictaminado oficialmente que se trató de un homicidio suicidio.

La pareja estuvo discutiendo horas antes de los fatales tiroteos, según la madre del hombre. “Anoche estaba en mi cama y los oí pelear dentro de su dormitorio”, dijo. “Y luego, esta mañana, la vi empacando ropa en una bolsa de lavandería, y luego los dos comenzaron a maldecir y pelear de nuevo”.

La policía fue llamada al apartamento, donde encontraron a Knight y Blockwood con heridas de bala en la cabeza. Fueron declarados muertos en el lugar.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

La semana pasada un anciano fue sentenciado a 61 años de prisión por matar a su ex esposa afuera de su hogar en Nueva Jersey. También este mes una pareja fue hallada muerta con heridas de bala dentro de un apartamento en Clayton (NJ).

En febrero un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Nueva York. También ese mes una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). Igualmente ese mes una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).

En enero un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). También ese mes un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *