miércoles 24 de abril de 2024 12:14 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NYPD está buscando a dos hombres que rompieron vitrinas en una bodega y golpearon al empleado usando martillos durante un violento robo en Astoria, Queens (NYC).

Un par de ladrones golpearon al empleado de una bodega con martillos durante un violento robo en Queens (NYC).

Los ladrones entraron a “Bread and Butter Deli & Grill” en Astoria alrededor de las 9 p.m. del 14 de febrero, informó ayer la policía de Nueva York al divulgar fotos de los sospechosos.

Los hombres, ambos armados con martillos, comenzaron a romper vitrinas. Un empleado de 24 años de la tienda se enfrentó a los ladrones, quienes lo atacaron y golpearon con esas herramientas.

Después los atacantes huyeron, dejando al hombre herido en la tienda con cortes y hematomas en toda la cabeza y el cuerpo. Paramédicos llevaron al empleado no identificado al Elmhurst Hospital Center en condición estable, informó Daily News.

No se han realizado arrestos sobre estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En Nueva York el interior y los alrededores de las bodegas son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios, a veces con ataques a clientes y empleados. Muchos dueños han optado por reducir los horarios y colocar la mercancía bajo llave ante el alza en los robos en tiendas, farmacias y bodegas.

El lunes, a plena luz del día, un empleado de 37 años murió baleado en la cabeza en Brooklyn (NYC) en una aparente discusión por un cigarro que empezó en la bodega donde trabajaba y se extendió a la calle.

Este mes Juan Peguero, joven de 23 años, fue capturado en República Dominicana como sospechoso de un homicidio cometido afuera de una bodega en el Alto Manhattan (NYC) en 2022.

A principios de febrero unos ladrones irrumpieron de madrugada en una bodega hispana en El Bronx y se llevaron $100,000 dólares en efectivo. En ese momento el negocio estaba cerrado al público.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *