viernes 12 de julio de 2024 17:40 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 55 años fue encontrado muerto ayer con una herida cortante en el cuello en un apartamento en Washington Heights, zona marcadamente hispana en NYC. Dos personas fueron detenidas.

Un hombre fue encontrado muerto ayer con una herida cortante en el cuello en un apartamento en Washington Heights, zona marcadamente hispana en el Alto Manhattan (NYC).

La policía respondió a un edificio de apartamentos ubicado en 1 Arden Street alrededor de las 4:15 p.m. del martes por informes sobre una disputa relacionada con un cuchillo. Al llegar los oficiales encontraron a la víctima de 55 años con el cuello cortado, reportó ABC News.

La víctima no identificada fue declarada muerta en la escena. Dos personas de interés fueron detenidas para ser interrogadas, pero no se habían presentado cargos hasta anoche. La investigación está en curso.

En los últimos meses se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda o vecinos en Nueva York. A principios de este mes un hombre se entregó a la policía como presunto responsable de balear a su vecino, un padre joven inmigrante que murió en los brazos de su novia en abril en El Bronx.

En abril un hombrede 62 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda en Brooklyn (NYC).

En marzo, dos hombres murieron y otro resultó herido a balazos en edificios NYCHA en Queens y Brooklyn con pocas horas de separación. Ese mes también una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx.

A fines de enero un hombre de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero hispano de vivienda fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen.

En diciembre un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *