sábado 24 de febrero de 2024 21:32 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

WASHINGTON — Ashley Biden, la hija del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, tiene COVID-19 y ya no acompañará a su madre en una gira por Latinoamérica, informó la Casa Blanca el miércoles.

Ella no es considerada un contacto cercano de ninguno de sus padres, señaló Michael LaRosa, el portavoz de la primera dama. La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que habían pasado “varios días” desde que el mandatario y la primera dama vieron a su hija.

El resultado positivo de Ashley Biden fue dado a conocer justo antes del vuelo de Jill Biden el miércoles con destino a Ecuador, la primera escala de su gira de seis días por Latinoamérica. También visitará Panamá y Costa Rica.

Es la segunda ocasión que el coronavirus provoca que Ashley Biden, de 40 años, se pierda un viaje al extranjero con su madre.

Hace unas semanas no pudo acompañarla a Europa Oriental para visitar a refugiados ucranianos luego de enterarse que había estado en contacto cercano con alguien que más tarde dio positivo al COVID-19. Ashley Biden había dado negativo después de esa exposición, señaló LaRosa.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *