viernes 1 de marzo de 2024 04:00 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Declyn “Dex” Lauper, rapero hijo de la famosa cantante neoyorquina Cyndi Lauper, fue arrestado después de ser hallado con un arma y drogas cuando NYPD respondió a un tiroteo que dejó a un joven herido en Harlem.

Declyn “Dex” Lauper, rapero hijo de la leyenda de la música Cyndi Lauper, fue arrestado después de que la policía de Nueva York respondiera a un tiroteo que dejó a un joven herido en Harlem.

Una víctima de 24 años recibió un disparo en la pierna afuera del edificio ubicado en 135 West 112th Street alrededor de las 7:15 p.m. del miércoles, informó ABC News. Los agentes de NYPD que realizaban un sondeo en busca de pruebas dijeron que unos 15 minutos después localizaron cerca de la escena a Lauper, de 26 años, en posesión de drogas y un arma cargada.

El joven, cuyo nombre completo es Declyn Wallace Thornton Lauper, fue acusado de posesión criminal de un arma y de una sustancia controlada, pero no del tiroteo, mientras la investigación seguía en curso.

El herido en la balacera también fue acusado de posesión criminal de un arma. Fue hospitalizado estable en Mount Sinai Morningside. Su nombre no fue divulgado y no está claro si es allegado del otro acusado. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El detenido es el único hijo de la famosa cantante nativa de Brooklyn y su esposo, el actor David Thornton. En 2022 admitió haber alterado el orden público después de ser arrestado en un lujoso auto Mercedes robado. Esa vez llegó a un acuerdo de culpabilidad, evitando la cárcel, cuando un juez de Manhattan le ordenó completar cinco días de servicio comunitario y no meterse en problemas durante un año, recordó New York Post.

Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas, incluso dentro y alrededor de las escuelas.

Anoche, una visitante brasileña recibió un disparo en la pierna cuando tres jóvenes dispararon durante un robo en una tienda en Times Square, meca turística y teatral de Nueva York.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *