sábado 24 de febrero de 2024 21:05 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La gobernadora Kathy Hochul anunció el jueves que se han otorgado $875 millones en financiamiento a través de bonos, créditos fiscales y subsidios para crear o preservar 3,100 viviendas asequibles, sostenibles y de apoyo en 27 desarrollos en todo el estado de Nueva York.

Cuando se combinan con financiamiento y recursos privados adicionales, se espera que los 27 proyectos que reciben financiamiento generen más de $1,500 millones en inversión total. Los premios aumentarán la oferta de viviendas en cada región, ayudarán a los esfuerzos de desarrollo económico local, combatirán la falta de vivienda con servicios en el lugar que mantienen a las poblaciones vulnerables alojadas de manera segura, incluirán características sostenibles que promuevan los objetivos climáticos del Estado y ofrecerán banda ancha gratuita para ayudar a cerrar la brecha digital.

“Mi administración se compromete a garantizar que todos los neoyorquinos tengan acceso a viviendas asequibles, sostenibles y que ofrezcan servicios críticos que mejoren la vida”, dijo la gobernadora Hochul. “Esta financiación en última instancia creará más lugares para que las personas mayores y los residentes vulnerables vivan de forma independiente, apartamentos que los jóvenes puedan pagar y comunidades revitalizadas donde las empresas puedan tener éxito y hacer crecer su fuerza laboral. Estos desarrollos innovadores son fundamentales para nuestros esfuerzos estratégicos para aumentar la oferta de viviendas y crear una Nueva York más asequible y habitable para todos”.

Los premios son parte del plan de vivienda integral de $25 mil millones de la gobernadora Hochul que creará o preservará 100,000 viviendas asequibles en todo Nueva York, incluidas 10,000 con servicios de apoyo para poblaciones vulnerables, además de la electrificación de 50,000 viviendas adicionales.

Todos los proyectos cumplen con los nuevos estándares de sostenibilidad establecidos por HCR en 2022 que promueven entornos de vida más saludables y edificios altamente eficientes y respaldan los objetivos establecidos por la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria del Estado de Nueva York.

Más de la mitad de los proyectos adjudicados utilizarán un total de $9 millones de la Iniciativa de Energía Limpia de la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York para lograr niveles aún más altos de sostenibilidad y reducción de carbono, según la oficina de Hochul.

Además, los desarrollos ofrecen servicios de banda ancha gratuitos a los residentes, basándose en la iniciativa ConnectALL del Gobernador, que ha realizado inversiones históricas para brindar Internet de alta velocidad en comunidades desatendidas y cerrar la brecha digital para los neoyorquinos de bajos ingresos.

“Los $875 millones en financiamiento que anunciamos hoy entregarán más de 3100 apartamentos de calidad, asequibles y ambientalmente sostenibles en todas las regiones de Nueva York, al tiempo que ampliarán el acceso a la banda ancha y los servicios de apoyo esenciales”, dijo la comisionada de Viviendas y Renovación Comunitaria del Estado de Nueva York, RuthAnne Visnauskas. . “Fieles al espíritu de nuestro plan de viviendas de $25 mil millones, estos 27 proyectos aumentarán la oferta de viviendas de Nueva York y crearán comunidades vibrantes, diversas y económicamente estables donde las personas de todos los niveles de ingresos puedan vivir. Felicitaciones y gracias a nuestro talentoso desarrollo socios por su arduo trabajo en estos desarrollos que cambian la vida”.

La descripción completa de los premios se puede encontrar aquí.

Los premios se distribuirán en NYC en las siguientes áreas:

  • Clarkson Estates en Brooklyn es un nuevo desarrollo asequible de nueve pisos y 328 unidades de $238 millones de CAMBA Housing Ventures.
  • Sutphin Senior Housing, en Queens, es un desarrollo de viviendas para personas mayores de 15 pisos y 173 apartamentos de $142 millones de Breaking Ground.
  • Pitkin Avenue Residence en East New York, Brooklyn es un desarrollo de nueva construcción de $22 millones y 39 unidades de Housing Works, Inc.
  • Castle III en East Harlem es un nuevo proyecto asequible y de apoyo de $53 millones y 82 unidades de Fortune Society.
  • Comunilife Tiebout en Fordham Heights, El Bronx es un desarrollo de viviendas de apoyo y para personas mayores de $54 millones con 83 unidades de Comunilife, Inc.

“La vivienda asequible es fundamental para la salud y la sostenibilidad de nuestras comunidades. Elogio a la gobernadora Hochul por asignar este importante nivel de fondos para garantizar viviendas asequibles en todo el estado de Nueva York”, dijo el representante Adriano Espaillat. “El anuncio de hoy promueve nuestro compromiso de impulsar el desarrollo económico, apoyar a las comunidades sostenibles y ayudar a las familias vulnerables a prosperar”.

msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *