sábado 24 de febrero de 2024 15:15 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre hispano fue atacado por un agresor afroamericano quien le lanzó gritos anti-étnicos mientras lo golpeaba en la cabeza con un tubo de metal en Queens

Un hombre hispano fue atacado por un agresor afroamericano quien le hizo gritos anti étnicos mientras lo golpeaba en la cabeza con un tubo de metal en Queens, según dijo la policía este lunes. 

“¡Odio a todos los hispanos!” siseó el atacante durante el incidente frente a 80-02 Roosevelt Ave. alrededor de las 11 pm del pasado domingo. “¡Te voy a robar! ¡Voy a matarte!”, habría dicho el agresor.

El atacante golpeó a la víctima de 51 años de edad con un tubo de metal y le provocó un corte profundo en el lado izquierdo de la cabeza, según dieron a conocer las autoridades.

La víctima fue llevada al Hospital Elmhurst en condición estable. El atacante huyó momentos después hacia el oeste por Roosevelt Avenue, informó la policía.

El atacante también robó la billetera de la víctima, según la policía. No se sabe qué había en su interior.

El grupo de trabajo de crímenes de odio de la policía de Nueva York están investigando el incidente y pidieron a aquellos que sepan algo del caso, colaborar con las autoridades.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *