viernes 26 de julio de 2024 20:33 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Como Mariel Ramos de 29 años de edad, fue identificada la dominicana encontrada asesinada en su apartamento de Lawrence (Massachusetts) el lunes en la madrugada. (Fuente externa).

NUEVA YORK._ Las autoridades de Lawrence (Massachusetts) identificaron ayer martes como Mariel Ramos de 29 años de edad, la dominicana asesinada en un apartamento de un complejo de viviendas en la calle Diamond y que fue encontrada con múltiples estocadas por su hija mayor.

Blogs dominicanos identificaron el lunes a la Ramos como “Estrella García” de 39 años, pero el reporte policial informando su nombre y apellido reales, clarifica los informes erráticos de los referidos medios entre ellos, “Se Comenta”, “El Boletín Noticioso”, “El Oasis Digital”, “Informando y Educando” y “Yosper”.

También dijeron que la víctima era oriunda de Santo Domingo pero ese dato tampoco ha sido confirmado.

Aunque en algunos de esos medios la foto de Mariel es la correcta, en otros publicaron la imagen de una mujer sin ningún parecido.

Ramos, era madre de cuatro hijos y hasta ahora la policía de Lawrence, la oficina del fiscal de distrito en el condado Essex, Jonathan Blodgett ni la policía estatal han referido denuncias precedentes de violencia doméstica en el apartamento escena del homicidio.

El hombre, de 39 años, fue encontrado con varias heridas al parecer auto infligidas con la intención de suicidarse y sigue ingresado en el Hospital General de Lawrence.

Además de su nombre y apellidos, las autoridades tampoco se han referido a su condición en el centro asistencial y se han limitado a decir que la investigación está en curso ni si lo han tipificado como persona de interés, sospechoso o el matador.

La policía de Lawrence respondió a una llamada al 911 para que acudiera al apartamento en la calle Diamond poco después de las 3:00 de la madrugada y la fiscalía dijo que una mujer de 30 años fue descubierta con heridas de arma blanca mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *