viernes 17 de mayo de 2024 20:29 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

En la jornada de ayer el Liverpool empató como visitante por 1-1 ante el Fulham en el Craven Cottage por la vuelta de las semifinales de la EFL Cup, pero gracias al resultado de ida le alcanzó a los Reds para avanzar a la final. En este contexto, Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa y elogió nuevamente a Darwin Núñez.

Darwin Núñez no convirtió, pero si completó un gran partido en el encuentro de vuelta ante el Fulham por la vuelta de la EFL Cup.

A raíz de esto, el entrenador Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa y elogió una vez más la gran actuación de Darwin.

“Me gustó mucho la actuación de Darwin hoy. Quizás no estuvo involucrado en ese tipo de situaciones finales, pero marcarlo es una pesadilla, para ser honesto. Estaba en todas partes, se quedaba con el balón, y todo ese tipo de cosas”, inició.
Luego, agregó: “Eso nos lo traen los chicos, lo podemos usar de vez en cuando. Fue simplemente un buen partido, un buen partido de copa. Quien haya esperado esta noche que simplemente demostremos calidad y pasemos, y que esto sea un paseo por el parque, no entiende el juego. Ambos equipos querían ir a Wembley”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *