miércoles 24 de julio de 2024 20:22 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Por José Zabala

New York- Escuchar la música cristiana de Betty Fernández, la cual presenta una discografía de calidad, con canciones muy bellas, con un mensaje muy especial de reflexión y de alegría que nos sumerge en un ambiente agradable con Dios. Hoy con la delicadeza que la caracteriza, nos trae un tema musical a ritmo de merengue  titulado “Sube, Sube al Señor Jesús”, con un mensaje perfecto para estos tiempos, y que nos lleva a realidad con lírica y ritmo de alabanza a Dios sin perder los colores del género musical.

Betty Fernández, está bajo la administración de José Capellán de la empresa Capellán Productions y con la estrategia de mercadeo  de Carlos Velásquez del grupo CKV.

Un párrafo musical como este: “Tu eres mi salud mi Dios, mi alegría mi esperanza El dueño del universo hay que grande es mi Señor Picasso ven dale forma a esto que estoy sintiendo en el alma Porque te quiero alabar en toditas las mañanas”, definen en concepto del tema musical que acompañado de este coro-mensaje “Sube sube sube y sigue subiendo el amor que tengo hay por ti mi Dios”.

 “Llego el momento, con la gracia del Señor y su guía, abrimos las puertas al mundo digital, con nuestro tema “Sube, Sube al Señor Jesús” a partir de este momento podrás disfrutar en tu plataforma favorita de nuestra música”, Betty Fernández, quien también ha interpretado canciones encantadoras como: Creí que me amabas,  Porque no crees,   Nadie nació para mi  entre otras que le dan fortaleza a su sólido catálogo musical.

Luego de escuchar estas letras como: “Las nubes como testigo y el mar como inspiración. Las aves llevan mi canto directo a ti mi Señor” que llegan al corazón, con la paz espiritual cargada de alegría Mae Taxes dejo este mensaje en su cuenta de Youtube “Excelente Tema para alabar a Dios!! Muchos éxitos Betty, Saludos adelante”. July Cruz, comentó lo siguiente: “Mi querida Betty qué alegría transmite esta canción y a la vez de rama paz Dios te bendiga grandemente como siempre Dios lo ha hecho contigo bendiciones” y Xiomy dijo: “Excelente merengue para Dios, muchas bendiciones”.

Para escuchar el tema visita https://www.youtube.com/watch?v=EzDIuDp2L1U y también disponible en #Spotify #AppleMusic #AmazonMusic #Pantora #YoutubeMusic #Deeezer #Instagram #Facecook

Contacto en Instagram, @bettyfernandezoficial y teléfono promocional: 1 (516) 353-5451. Te recomendamos desde ya este gran éxito musical a ritmo de merengue con los colores y la calidad musical e interpretativa de esta gran artista cristiana Betty Fernández.

Cabe destacar que la cantante Betty Fernández, quien a los 13 años dirigió un colectivo coral en la zona Sur de su ciudad natal, ha utilizado su arte para promover la cultura y difundir las bondades adheridas al Evangelio.  De la mano de la agrupación, con más de 70 voces, colaboró en muchos proyectos sociales y realizó más de 25 conciertos benéficos, presentados en  el  Ateneo Amantes de la Luz, Centro de la Cultura, Las Vegas; auditorium Colegio Sagrado Corazón, Ayuntamiento Municipal, así como en Nagua, Higüey Monte Cristi, Yásica de Puerto Plata, Valverde Mao.


Jose Zabala
Vice Presidente
FUNDACIONASD
Tel:646-765-6973

visite:www.zabalaaldia.com….Facebook buscar jose zabala 
If you received this e-mail by error or for any reason do not want to
receive our e-mails, please let us know. We will take your name off the
list. Thank you.
Si recibe este Email por error o alguna razon y no lo quiere recibir por
favor dejamelo saber para retirarlo de nuestro contactos. Gracias


Jose Zabala
Vice Presidente
FUNDACIONASD
Tel:646-765-6973

visite:www.zabalaaldia.com….Facebook buscar jose zabala 
If you received this e-mail by error or for any reason do not want to
receive our e-mails, please let us know. We will take your name off the
list. Thank you.
Si recibe este Email por error o alguna razon y no lo quiere recibir por
favor dejamelo saber para retirarlo de nuestro contactos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *