viernes 17 de mayo de 2024 20:30 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Después de que la tormenta azotara el área local el 26 de agosto de 2021, los funcionarios del gobierno dieron luz verde a casi 800 millones de dólares para ayudar a los locales a recuperarse y reconstruir sus casas o negocios.

Un poco más de un año después de que el huracán Ida azotara el área de Nueva York, ahora hay fondos disponibles para ayudar a aquellos cuyos hogares y negocios se vieron afectados, según los Servicios de Emergencia y Seguridad Nacional del Estado de Nueva York y los Servicios Interreligiosos de Desastres de Nueva York.

Los residentes de los siguientes condados y distritos son elegibles para recibir asistencia (Bronx, Brooklyn, Dutchess, Manhattan, Nassau, Orange, Putnam, Queens, Rockland, Staten Island, Suffolk, Sullivan, Ulster y Westchester).

Después de que la tormenta azotara el área local el 26 de agosto de 2021, los funcionarios del gobierno dieron luz verde a casi 800 millones de dólares para ayudar a los locales a recuperarse y reconstruir.

En la Ciudad de Nueva York, los recursos de recuperación disponibles incluyen bancos de ropa y muebles, servicios de violencia doméstica, recursos financieros, asistencia alimentaria, vivienda, servicios legales, servicios de salud mental y asistencia para veteranos y familias militares.

“Las inscripciones están abiertas para el programa del Estado de Nueva York para la Administración de Cazos de Desastre por Ida”, tuiteó el NYDIS. “llámenos si sufrio impactos por las inundaciones de ida y aun necesita ayuda”.

Para saber si califica para registrarse, haga clic aquí (disponible en español). Además, los interesados en registrarse pueden llamar al (332) 400-1957 o al (332) 400-1967.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *