viernes 12 de abril de 2024 14:26 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Las maestras Cecilia Hailey y Chekarey Byers también afirman que la empresa de Kanye West recurre a actividades educativas ilegales y que violan la seguridad y salud de sus alumnos.

Una vez más el rapero Kanye West está en problemas, pues ahora su escuela cristiana Donda Academy está siendo demandada por supuesta discriminación racial.

Dos profesoras acusan a la empresa de ser discriminadas por su raza y por despido injustificado, pues comentan que eran las únicas dos personas negras que trabajaban en el lugar, reportó Page Six.

En la demanda también argumentan que les retuvieron salarios ilegalmente y que fueron despedidas en marzo de este año por supuestamente violar el código establecido de la empresa.

Las maestras Cecilia Hailey Chekarey Byers afirman que la empresa recurre a actividades educativas ilegales y que violan la seguridad y salud de sus alumnos, pues sólo le dan de comer a los niños una vez al día y no cuentan con personal médico adecuado. Además tienen los medicamentos tirados en el cuarto de limpieza.

Ahora Hailey y Byers están pidiendo que les paguen los salarios completos y que la empresa les pague una indemnización por angustia emocional y gastos médicos.

Donda Academy se encuentra en Simi Valley, California, Estados Unidos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *