viernes 12 de abril de 2024 15:02 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

A Félix Figueroa, joven de 28 años, lo mataron a puñaladas durante una pelea en una calle cerca de su casa en El Bronx. NYPD lo encontró “de casualidad” en ruta a un reporte por disparos.

Félix Figueroa, joven de 28 años, fue asesinado a puñaladas durante una pelea en una calle de El Bronx la madrugada del viernes, dijeron las autoridades.

NYPD estaba respondiendo inicialmente a un informe de disparos en Archer Street cerca de Beach Avenue en el vecindario Van Nest, alrededor de las 12:30 a.m. de ayer, cuando encontraron a Figueroa inconsciente, con heridas de arma blanca en el torso.

Figueroa fue atacado durante una gran pelea, dijo la policía, sin dar más detalles. Vivía a unas dos cuadras de la escena, fue trasladado de urgencia al Jacobi Medical Center, donde lo declararon muerto, informó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Luego del auge de violencia en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al alcalde Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *