viernes 1 de marzo de 2024 03:16 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

LendingTree presentó Spring, una nueva aplicación para arraigar los hábitos monetarios inteligentes y mejorar las finanzas personales.

endingTree, la plataforma financiera en línea, lanzo Spring, una aplicación diseñada para cultivar hábitos de dinero inteligentes y capacitar a las personas para que naveguen por sus finanzas y su salud crediticia con confianza.

LendingTree señala que Spring no es sólo otra aplicación financiera: “Respaldado por meses de investigación exhaustiva, LendingTree Spring va más allá de los consejos genéricos para brindar estrategias reales que pueden ayudarlo a hacer crecer su dinero, paso a paso”.

Doug Lebda, fundador y director ejecutivo de LendingTree, explicó que Spring está diseñado para simplificar el proceso de búsqueda de préstamos y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros con recomendaciones paso a paso, información sobre su puntaje crediticio y formas de ahorrar para un futuro financiero mejor.

“Hemos cambiado la plataforma del LendingTree existente, optimizando nuestra capacidad para interactuar profundamente con nuestros clientes y comprenderlos. Al hacerlo, hemos acelerado nuestra capacidad de brindar soluciones y herramientas financieras intuitivas”, agregó Lebda.

LendingTree Spring ofrece funciones para ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos financieros:

Información gratuita sobre su puntaje crediticio: LendingTree Spring permite a los miembros profundizar en los factores que componen su puntaje crediticio y brinda orientación paso a paso para mejorar su salud financiera.

Ideas de ahorro inteligentes: los miembros pueden comparar préstamos, tarjetas de crédito, seguros y más para encontrar las mejores tarifas adaptadas a sus necesidades únicas.

Alertas y actualizaciones de crédito: mantiene informados a los clientes con notificaciones en tiempo real sobre cambios en sus informes de crédito y nuevas actividades crediticias.

Recomendaciones y simulaciones personalizadas: explora recomendaciones, simulaciones y escenarios hipotéticos personalizados para tomar decisiones seguras y optimizar su futuro financiero.

Cotizaciones de préstamos y ofertas de tarjetas de crédito sobre la marcha: con LendingTree Spring, los miembros pueden comparar rápida y fácilmente cotizaciones de préstamos personalizados y ofertas de tarjetas de crédito de la red más grande y extensa de proveedores financieros del país directamente desde sus teléfonos inteligentes.

LendingTree Spring está disponible para descargar tanto en App Store como en Google Play Store.

Jorge Antonio Vázquez Buendía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *